Ministro israelí de educación apoya apartheid contra los palestinos

│Escuela de Gobierno Consejo Medio Oriente│PALESTINA OCUPADA.- El ministro de educación israelí, Naftali Bennett, ha sido objeto de una lluvia de críticas por su apoyo al régimen de ‘apartheid’ contra los palestinos.
Bennett, al llegar este lunes a un evento organizado por el rotativo israelí Haaretz, ha sido recibido en medio de fuertes críticas por su rechazo a la llamada solución de dos Estados y su apoyo al sistema de apartheid contra los palestinos.

 Una de las criticas más severas contra el ministro israelí, según informa el rotativo The Times of Israel, ha sido lanzada por una mujer que ha acusado a Bennett de ser un nazi que apoya políticas discriminatorias contra la población palestina. “Me dijiste que no querías la solución de dos Estados. Me dijiste que no tenías problemas con el apartheid.

Eres un nazi y eres el peor político [israelí]”, ha dicho la mujer, cuya identidad no se ha revelado, al encontrarse con el ministro durante el evento. Otros asistentes a la reunión de Haaretz también han lanzado criticas contra Bennett al que han acusado de ser un nazi y un extremista israelí que apoya la violación de los derechos de los palestinos.

 Las declaraciones de Bennett también aumentaron los comentarios en su contra ya que durante su discurso abogó por “unificar” Al-Quds (Jerusalén) y tomar el control de más zonas palestinas y anexionarlas al régimen de Tel Aviv, además de mostrarse opuesto a soluciones diplomáticas.│School of Government of Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Escuela de Gobierno del Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │

Editor