Estados Unidos libra guerra indirecta contra Irán usando a Daesh

│Escuela de Gobierno Consejo Medio Oriente│YEMEN.- El movimiento popular yemení Ansarolá ha condenado los atentados perpetrados por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Teherán, capital de Irán.

El portavoz de Ansarolá, Mohammad Abdel Salam, en un mensaje publicado este miércoles en su cuenta de la red social Facebook ha expresado su enérgica condena a los atentados registrados en Teherán, que se han saldado con un total de 13 muertos y más de 40 heridos. El primero de los incidentes se produjo en el Mausoleo del Imam Jomeini (la paz sea con él), al sur de Teherán, mientras que el segundo en el Parlamento iraní, en el centro de la urbe capitalina.
Estos actos criminales son una evidencia clara de la naturaleza del proyecto estadounidense, que amenaza a la comunidad islámica a través de mover sus herramientas destructivas cuando fracasa en librar una guerra directa con los países islámicos”, ha asegurado Abdel Salam.
De igual modo, ha hecho hincapié en que los acontecimientos abocan a “los pueblos de la región a una mayor vigilancia, y a unificar esfuerzos para enfrentar el peligro que representan el régimen de Israel, Estados Unidos, sus aliados terroristas y los grupos takfiríes│School of Government of Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Escuela de Gobierno del Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - │

Editor